10.7 C
Paraná

Violencia de género: denunciaron a un futbolista de Primera

Un futbolista de Primera División fue denunciado por segunda vez por hechos de violencia de género. Fue su pareja, la misma que lo denunció en 2019.

Ludmila, pareja de Lautaro Acosta, denunció al futbolista por violencia de género. Se trata de la segunda vez que le realiza esta acusación. Anteriormente hizo la misma denuncia en 2019. En esta ocasión describió algunos de los episodios vividos con el actualmente jugador de Lanús.

La mujer contó a través de las redes sociales que la causa está actualmente en manos del Juzgado de Familia N° 10 de Lomas de Zamora. A ese juzgado es que le pidió que interponga una medida cautelar, ya que realizó la denuncia el 8 de junio y asegura continuar recibiendo amenazas.

Un futbolista de Primera División fue denunciado por violencia de género. Se trata de la segunda acusación en su contra.
Un compilado de imágenes con los golpes recibidos por la mujer.

“Sufrí violencia física, psicológica y económica, de lo peor que se puedan imaginar. Tengo fotos y audios para demostrarlo. Le hice dos denuncias, una en 2019 y otra hace unos días”, aseguró la joven mujer que exige la atención de la justicia a su caso.

“Siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar, me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca”, recordó la mujer. La publicación, hecha en su Instagram personal hace cuatro horas, ya superó los seis mil “me gusta”, por lo que su alcance ya es importante.

Además de acusarlo de agresiones físicas y psicológicas, también señaló al futbolista de amenazarla con matarla a ella y a su familia. “Solo puedo decir que es el padre de mi hijo Benicio y jugador de fútbol del Club Atlético Lanús. Por favor pido ayuda y que esto no vuelva a pasar más”, reclamó.

Señaló que su pareja continúa impune, viaja y juega al fútbol mientras la gente lo sigue queriendo y lo acusa de violento. “No doy más. El Juzgado de Familia N° 10 de Lomas de Zamora todavía no ha sacado una medida cautelar. Desde el 8 de junio que hice mi denuncia y él sigue amenazando. Por favor ayúdenme”, cerró.

Ludmila denunció al futbolista por segunda vez, ya que en 2019 le realizó una acusación similar por violencia de género. En aquel entonces estaba embarazada y señaló que se trata de una situación que le resulta difícil de superar.

Leé también: «Aseguran que Piqué y Clara Chía Martí se van a casar».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar