24.3 C
Paraná

Carnaval: ingresaron a Entre Ríos unos 1.600 autos por hora

Entre Ríos recibió a una gran cantidad de visitantes durante las primeras horas del fin de semana largo por los feriados de carnaval.

Con un informe elaborado por la Secretaría de Turismo, el gobierno provincial comunicó que durante el primer día del fin de semana extra largo por los feriados de carnaval ingresaron a Entre Ríos unos 1.600 autos por hora.

Se presume que una importante cantidad de ellos son turistas que viajaron a la provincia de Entre Ríos para aprovechar los días de descanso. Además del sábado y el domingo, esta semana contará con los feriados nacionales de lunes y martes producto de las celebraciones del carnaval.

El relevamiento realizado por la cartera turística señala que entre la medianoche y las 18 del sábado, ingresaron a la provincia un total de 29 mil vehículos. Estos se distribuyen de la siguiente manera: 18 mil por Brazo Largo; 4.300 por Victoria; 4.700 por el Túnel Subfluvial; y 2.000 por Paso Cerrito.

El total de 29 mil vehículos distribuidos entre las 18 horas que se tuvieron en cuenta para el informe da el promedio mencionado. Es a partir de estos datos que se presume que por los feriados de carnaval ingresaron a Entre Ríos unos 1.600 autos por hora en el arranque del fin de semana largo.

Seguridad

Desde la provincia indicaron además que con la intención de brindar una mayor seguridad y control del tránsito en el territorio provincial, montaron un operativo especial. En total se destinaron 400 agentes policiales distribuidos en los 19 puestos camineros y fiestas populares de Entre Ríos.

Leé también | Una mujer fue herida de bala y detuvieron a un hombre.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar