14.4 C
Paraná

Cazaba junto a un amigo, se cayó y murió por un disparo accidental

Un hombre murió este sábado a la tarde en Villa del Rosario, departamento Federación, cuando accidentalmente se cayó y el arma que portaba se activó produciéndole la muerte de manera instantánea.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 16 en un establecimiento ganadero ubicado en el Distrito Tatutí, departamento Federación.

Según precisaron fuentes policiales,  los efectivos que concurrieron al lugar, pudieron determinar que dos hombres mayores de edad, oriundos de Chajarí, se encontraban cazando en el interior del establecimiento, con la debida autorización y permiso de su propietario, cuando uno de ellos se tropezó, perdió el equilibrio y al caer su arma de fuego -una carabina calibre 22 mm-, se disparó por accidente, con la mala fortuna de que el proyectil impactó en su rostro, provocándole la muerte en forma instantánea.

«Su acompañante fue quien dio aviso de lo sucedido», indicaron desde la Policía al sitio Villadelrosarionet.

De acuerdo a lo consignado, se labraron todas las actuaciones pertinentes, con la presencia del fiscal en turno en lugar del hecho, quien dirigió todas las medidas realizadas, y la intervención del personal del Gabinete Criminalístico de la Comisaría de Chajarí.

El fallecido, según fuente policiales es Héctor Ricardo Peñaloza, quien se desempeñaba como gerente de la Cooperativa Eléctrica de Chajarí.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar