20.2 C
Paraná

Con cambio de horario, Patronato tiene árbitro confirmado

Cambio de horario mediante, Patronato visitará a Aldosivi el viernes a las 16, con árbitro confirmado. Será por la séptima fecha del torneo.

En las últimas horas se confirmó el cambio de horario para el duelo de Patronato ante Aldosivi, que además tiene definido a su árbitro. Originalmente, el partido iba a disputarse el viernes a las 19.15, no obstante decidieron adelantarlo para las 16.

La decisión de mover el horario del partido se desprende de la imposibilidad del estadio José María Minella de funcionar nocturnamente. Es por eso que el Patrón tendrá que visitar al equipo marplatense por la tarde, inaugurando la fecha de enfrentamientos interzonales.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó también quién será el juez del encuentro que disputará el elenco paranaense. Jorge Baliño se encargará de impartir justicia, acompañado por los asistentes Eduardo Lucero y Marcelo Bistocco. El cuarto árbitro, en tanto, será Sergio Testa.

Este árbitro tiene un largo historial dirigiendo encuentros del Patrón. Esta será la vigésima vez que se encargue del arbitraje de un conjunto del Rojinegro, al que dirigió nueve veces desde su llegada a Primera División.

Curiosamente sólo condujo en una oportunidad como visitante al equipo paranaense en la máxima categoría. Fue en la victoria 3-1 ante Tigre del 16 de septiembre de 2017. Con este árbitro en Primera, el Patrón suma tres victorias, cuatro empates (uno por la Copa de la Superliga) y dos derrotas.

El único Patronato – Aldosivi que dirigió este árbitro fue en la Primera Nacional. En aquella ocasión hubo victoria del Tiburón en Paraná por 3-0. Fe el 17 de septiembre de 2012.

Con árbitro y cambio de horario definidos, Patronato continúa su preparación para medirse ante Aldosivi. Será un mano a mano relevante para definir cómo continuará su pelea para permanecer en la Primera División, ya que se medirá ante un rival directo.

Entrenamiento

Este martes por la mañana Patronato desarrolló trabajos físico-técnicos con circulación de pelota y definición. La intención: sumar intensidad a un equipo que tendrá esta característica como una de las principales.

En cuanto a los lesionados, Oliver Benítez y Tiago Banega fueron los únicos en trabajar de manera diferenciada en el gimnasio y kinesiología. Sergio Ojeda y Carlos Quintana participaron de la práctica con normalidad. Axel Rodríguez, en tanto, participó de los ejercicios físico-técnicos, pero no fue parte del trabajo táctico.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar