19.9 C
Paraná

Copa Argentina: Patronato-Boca tiene sede y horario

Fue confirmado el lugar y el horario en que Patronato enfrentará a Boca por Copa Argentina. El partido será el miércoles 22 de septiembre.

Patronato está próximo a medirse con Boca Juniors por Copa Argentina. Y en las últimas horas recibió novedades respecto al partido que lo enfrentará al Xeneize. A través de su cuenta oficial de Twitter, el ente organizador del torneo confirmó tanto el horario como la sede, que habían quedado pendientes para el duelo de cuartos de final.

Es así que el Patrón se enteró que jugará el próximo miércoles 22 de septiembre, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, desde las 21.30. La información respecto a la fecha ya había sido confirmada y había trascendido la sede del encuentro, pero no se había confirmado de forma oficial.

Ahora los dirigidos por Iván Delfino tienen mayor definición respecto a lo que se les vendrá en la agenda. Antes tendrán que medirse con Argentinos Juniors, al que visitarán este miércoles desde las 16.30. Ese duelo será válido por la duodécima jornada de la Liga Profesional.

Patronato – Boca Juniors por Copa Argentina: el camino del “Patrón”

Por primera vez en su historia el equipo de Paraná llegó a meterse entre los ocho mejores equipos de la competencia. Para eso tuvo que superar tres instancias en las que enfrentó a rivales de diversas categorías.

Primero superó a Instituto de Córdoba en el último partido que jugó con público de manera oficial (27 de febrero de 2020). El juego terminó igualado 1-1 en el estadio 15 de Abril de Unión. Para fortuna paranaense, luego fue victoria en los penales por 5-3.

En la siguiente instancia, más de un año después se enfrentó a Lanús, con el que igualó 2-2 y logró vencer en los penales por 5-3. Este duelo se jugó el 6 de abril en el estadio Julio Humberto Grondona.

El último de los partidos fue el único que los de Iván Delfino ganaron durante los 90 minutos de juego. Fue ante Villa San Carlos, al que derrotaron con el gol de Nicolás Delgadillo a los 28 minutos del segundo tiempo. Ese encuentro jugado el 13 de julio y ganado por 1-0 le valió para meterse entre los ocho mejores.

De ganar, el Rojinegro estaría a dos partidos de obtener el primer título oficial de Primera División de su historia.

Nuestras redes
Más leídas
Te puede interesar