17.2 C
Paraná

Horóscopo: qué dicen los astros para este 7 de mayo

El horóscopo presenta un camino para cada signo que cada uno puede tomar la decisión de seguir. Conocé las predicciones para tu signo.

Cada decisión está acompañada de una importante carga de dudas. Es por eso que el horóscopo se presenta como una herramienta que este domingo 7 de mayo también puede funcionar. Conocé qué podés esperar según tu signo.

Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Se complican los asuntos laborales. El día se presenta desafortunado y te puede llevar a decir cosas de las que luego te arrepientas.

Amor: Abundan los cambios repentinos de humor y debés controlar las tendencias más extremistas para que no interfieran en tu relación.

Riqueza: Concentrate en una actividad que te gratifique además de darte dinero, ya sea estudiar, viajar o buscar nuevos socios.

Bienestar: Hacer algo creativo no precisamente se refiere a hacer algo que sea tangible. La creatividad se aplica a todo. Buscá en tu interior.

Tauro: del 21 de abril al 21 de mayo

Reunirte con amigos te permitirá oxigenarte y encontrar la calidez necesaria. Pondrás la cuota de alegría a la reunión.

Amor: No temas en expresarle a la persona amada tus sentimientos más profundos. Quizás es lo que estás necesitando para decidirte.

Riqueza: Tus esfuerzos recientes se ven recompensados y ahora te movés hacia un nivel profesional más alto. Seguí en esa cuerda.

Bienestar: Un poco de actividad física, si sos de las personas sedentarias, no solo no te vendría mal, sino que es imprescindible. Comenzá ya.

Géminis: del 22 de mayo al 21 de junio

No intentes modificar tu rutina durante la jornada o te verás expuesto a contratiempos. Apegate a lo que funciona.

Amor: Día propicio para inducir cambios en la tediosa rutina de la pareja. Buscá sorprender con regalos o una salida inesperada.

Riqueza: Buscarás la solución fácil a tus problemas y esto los complicará todavía más. Poné más empeño en tu desempeño laboral.

Bienestar: Experimentarás diversos tipos de experiencias con las personas que te rodean. Aprendé a sacar lo mejor de cada una y descartar lo demás.

Cáncer: del 22 de junio al 23 de julio

Según el horóscopo de este 7 de mayo se acercarán con una oferta que te será difícil rechazar. Avanzá con pie de plomo para tomar una decisión y no cometer errores.

Amor: La rutina representa el terror de toda pareja. Buscá dialogar hoy con tu pareja sobre formas de cómo evitarla.

Riqueza: Tendrás una tarde bastante agitada, lo que te imposibilitará de cumplir con tus planes. Procurá postergarlos para mañana.

Bienestar: No sobreestimes la opinión de los que te rodean. Aprende a tomarla con pinzas y solo para aprender. No dejes que coarte tus decisiones.

Leo: del 24 de julio al 23 de agosto

Podrás darte el gusto de salir con alguien de tu agrado y compartir una actividad altamente relajante. Visita de familiares.

Amor: Corrés el riesgo de hacer peligrar una relación que te hace feliz. No te descuides ni un segundo, porque llevás las de perder.

Riqueza: Luego de tu reciente éxito, hoy es un día en el que deberás actuar con precaución en cuestiones de dinero. Podrás recibir una sorpresa.

Bienestar: Resistí todas las tentaciones internas, concentrate en conocer nuevas personas y acumulá experiencias desconocidas en todos los aspectos.

Virgo: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Tendrás más claro todo lo que anhelás y con un poco de trabajo personal y esfuerzo harás posible lo que tengas en mente.

Amor: Cambios en tu relación de pareja. Época para buscar cierto distanciamiento de tu cónyuge. Necesitás tu propio espacio.

Riqueza: Casi imposible será cumplir con lo que te habías fijado. Tendrás que pagar por los errores de quienes trabajan a tu lado.

Bienestar: La meditación y el descanso te darán más claridad de pensamiento. Te esperan cambios donde tendrás que pensar más lógicamente.

Libra: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Llegarás a la triste conclusión de que amigos que creías cercanos no han sido del todo honestos con vos. Cuestionalos debidamente.

Amor: Deberás poner un freno a las amistades de tu pareja. Sus constantes intromisiones en el vínculo podrían debilitar la relación.

Riqueza: Mantenete calmo ante los acontecimientos del día. Tus superiores observan constantemente tu proceder. Mantenete alerta.

Bienestar: Es imposible que puedas apreciar los buenos momentos de la vida si no has experimentado vicisitudes en algún instante de ella.

Escorpio: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Según el horóscopo de este 7 de mayo se presentará la chance de desembarazarte de secretos que te han estado atormentando por un largo tiempo. Aprovéchala.

Amor: Invitá a tu pareja a una velada inolvidable. Aprovecha el momento para demostrarle tu amor, el clima será más que propicio.

Riqueza: No existen secretos para alcanzar la cima económica, la dedicación, el trabajo y el esfuerzo son la clave para todo.

Bienestar: El respeto y el entendimiento solo se dan en mentes que son capaces de comprender que el mundo va más allá de las actitudes de cada persona.

Sagitario: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Estás en un momento de cambios pero debes tener cuidado y no actuar de forma ingenua. Los demás intentarán aprovecharse de vos.

Amor: Mejora el diálogo en el amor y todo se encaminará nuevamente. No dejes que terceros opinen sobre tu vida privada.

Riqueza: Encontrarás muy buena disposición en tus compañeros. Te ayudarán en tus proyectos para continuar tu carrera profesional.

Bienestar: Si venís con días complicados y angustiantes, sería ideal que puedas concurrir a seminarios de desarrollo espiritual.

Capricornio: del 23 de diciembre al 20 de enero

Te verás impaciente y molesto durante el día, ya que cada cosa que inicies te parecerá mal orientada.

Amor: Parte de tener una relación completa es renunciar a ciertas cosas para dar lugar a otras. No le temas al cambio.

Riqueza: Mantené tu trabajo lo más adelantado posible, estarás susceptible a sufrir retrasos más adelante. Aprovechá tu tiempo.

Bienestar: Los logros más grandes en tu vida se darán solo a través de un camino de esfuerzo y dedicación. No sucumbas ante la tentación del éxito fácil.

Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Tenés la impresión de que tus amigos te están probando. No dudan de tus habilidades pero te empujan la paciencia hasta el límite.

Amor: Pequeña travesura a espaldas de tu pareja te brindará satisfacción. Tomalo como pasajero sin apegarte a ese amor prohibido.

Riqueza: Buscá una nueva responsabilidad o mayor reconocimiento que el actual. El éxito está a la vuelta de la esquina.

Bienestar: Los triunfadores enfrentan los problemas como retos y oportunidades. Identificá el potencial positivo en cada situación, sé un triunfador.

Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo señala que para este 7 de mayo la vida en casa es algo agitada porque tu programa está cargado y tu nivel de energía es elevado. Hacé lo que puedas.

Amor: Mucho te pesarán los lazos matrimoniales. Si estás pensando en cambiar de pareja, todavía no es el momento. Sé paciente.

Riqueza: No hagas compras caras hoy. Tu dinero estará más disponible para grandes oportunidades de adquisición que vendrán a la mano.

Bienestar: Ejercé tu propia capacidad de creación, abrite paso hacia dónde querés llegar. Decí no cuando realmente no deseas hacer algo que se te presente.

Leé también: «Salió el sol: el pronóstico para el inicio de la semana».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar