19.9 C
Paraná

La semana inicia algo fresca pero se anticipan días cálidos

El ingreso de viento sur trajo alivio a la capital entrerriana luego de varios días de humedad y calor. Sin embargo, el SMN anticipa que durará poco, ya que hacia mitad de semana volverán a subir las temperaturas. 

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el «veranito» se tomará una pausa al menos durante el inicio de semana. El ingreso de viento sur desplazó la intensa humedad que se manifestó en baldosas resbaladizas, vidrios empañados y afectó a los paranaenses. Para este lunes se esperan temperaturas otoñales, cielo algo nublado y viento sureste que con el correr de las horas rotará del este. 

En detalle:

En las próximas horas de la mañana de este lunes la temperatura rondará los 13 grados y el cielo se presentará algo nublado. Los vientos serán moderados y soplarán del sureste. Las temperaturas irán en aumento hacia la tarde, se espera que la máxima llegue a los 22 grados. Se mantendrá levemente nuboso y el viento rotará del este. Hacia la noche continuará parcialmente nublado y la temperatura rondará los 14 grados. 

Extendido: 

El organismo nacional pronostica condiciones similares para el martes, con cielo parcialmente nublado y temperaturas típicas del otoño, con una mínima de 11 grados y una máxima que podría alcanzar los 23 grados. Para el miércoles se prevé un aumento de la temperatura que elevaría la máxima a 26 grados, y para el jueves, a 27 grados.

 El sol sale a las 7:58 y se pone a las 18:05

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar