13.1 C
Paraná

Ladrones maniataron a una familia y amenazaron de muerte a una bebé

Los delincuentes ingresaron fingiendo ser clientes y ataron a las víctimas con alambres. Ocurrió en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.

Este miércoles una familia fue víctima de un violento asalto en su tienda comercial que se encuentra en la parte delantera de su casa ubicada en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, donde entraron delincuentes armados con el fin de robarles mediante fuertes amenazas verbales y físicas.

Como todas las mañanas la madre de la familia, identificada como Erica, se encontraba atendiendo el negocio. Fue alrededor de las 10, que sonó el timbre del comercio y se presentó un matrimonio preguntando por mercadería.

“Les empiezo a mostrar las remeritas que me pedían y en cuestión de segundos entró una clienta, una vecina como para comprar, y detrás de ella tres hombres más, uno con barbijo y los otros dos no, eran personas grandes”, recordó la víctima.

Continuó el relato: “Una vez adentro cerraron la puerta y me di cuenta de la situación. Me dijeron que me quede tranquila y me mandaron adentro, a buscar a mi marido. Yo lo primero que pensé fue en los chicos”, comentó y detalló que tenía mucho miedo por su beba que sabía que en ese momento estaba en brazos de su pareja.

Según dio a conocer el medio local Rosario 3, los delincuentes, a punta de pistola, avanzaron hacia el fondo de la casa. Allí los encerraron a todos en la habitación matrimonial.

En la misma habitación también estaba la vecina que entró a comprar y un hijo adolescente de 15 años. Detallaron que la hija, de 11, estaba durmiendo en otra habitación y se salvó del mal momento.

“Nos ataron en la pieza con alambres. Eran muy bruscos. A mí me ataron los pies, al nene le ataron las manos. Yo le pedía por favor que tuviera cuidado”, aseguró.

“Nos arrancaron los aros de oro y nos pedían plata en todo momento. Nos pedían dólares”, comentó Erica a El Tres.

Inclusive, los delincuentes amenazaban con llevarse a la beba si no entregaban los dólares, a pesar de que la familia insistía con que no tenían dinero en moneda extranjera.

“Enseguida entré a la pieza, agarré la caja de la plata que son de las ventas del negocio y seguían insistiendo con que querían dólares.´Dame los dólares o me llevo a la bebé´, me decía”, recordó.

En la desesperación ofrecieron su auto, inclusive entregaron las llaves con tal de no poner en riesgo su vida.

Revolvió todo. Se llevaron todas las pertenencias que encontraban en el camino, desde celulares hasta dinero en efectivo y mercadería de la tienda”, aseguró la víctima y especificó que todo el robo duró unos 20 minutos.

Además, añadió que hubo una mujer que ingresó primero al local y fue quien se hizo pasar por clienta, pero en verdad mientras transcurría el robo en la casa, ella se había quedado en el comercio para llevarse algunas prendas. Para concluir manifestó muy angustiada: “Me arruinaron”.


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar