11.5 C
Paraná

Llevaba 50 mil pesos, pero dijo que no tenía para pagar el remis

Un hombre hizo un viaje en remis y cuando terminó dijo no tener cómo pagarlo. Cuando la policía lo quiso identificar, descubrieron que llevaba 50 mil pesos.

En las últimas horas, un remisero denunció que fue víctima de un delito luego del traslado de dos pasajeros. El hombre, de 70 años de edad, dijo que su cliente le señaló que no tenía para pagar el remis; aunque luego con la intervención policial se comprobó que llevaba 50 mil pesos.

Esta situación se produjo en la terminal de ómnibus de Paraná. El hombre relató a los policías que llevó a dos personas desde la terminal hacia calles Pronunciamiento y Espejo en un viaje de ida y vuelta. Al regresar, los pasajeros descendieron y se negaron a abonar el servicio, que era de 1.500 pesos.

Ante estas declaraciones, los uniformados recorrieron el sitio y se encontraron con que la mujer ya no estaba en el lugar. Sí dieron con el acusado, quien dijo que no conocía a trabajadores del volante y que no iba a poder abonar el servicio porque carecía de dinero.

Tras recibir esas palabras, la policía le solicitó el Documento Nacional de Identidad (DNI) y pudieron verificar que llevaba dinero en su billetera. Ante la detección de esta situación, los efectivos policiales dieron aviso a la Fiscalía sobre lo ocurrido.

Desde la Fiscalía ordenaron la correcta identificación del sospechoso -se trata de una persona de 60 años de edad- y luego quedó encausado. Quien dijo que no tenía para pagar el remis y llevaba 50 mil pesos encima, ahora tiene una causa en su contra por el delito de estafa.

La billetera en la que llevaba el dinero y su documento fue secuestrada, según trascendió desde la policía.

Leé también: «Rosario superó los 200 homicidios por cuarto año seguido».

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar