10.3 C
Paraná

En Paraná, atacaron a puñaladas a un joven y está grave

Un adolescente fue atacado a puñaladas en Paraná. Según trascendió, la víctima tendría 22 años y el hecho se habría producido por problemas de vieja data con el agresor.

El hecho, ocurrió cuando atacaron a puñaladas a un joven, en la zona de calle Gaspar Benavento de Paraná. El herido, de 21 años, está internado en el Hospital San Martín. Hubo allanamientos y dos detenciones en la tarde de este lunes.

Atacaron a un joven de 21 años a puñaladas en Paraná y está grave. Sucedió, en la zona de calle Gaspar Benavento. Se informó que el hecho ocurrió cerca de las 19 del domingo.

Vecinos escucharon gritos, y al salir una mujer, encontró a su pareja muy grave, con una gran mancha de sangre en el pecho. Aparentemente, Luciano Olivera de 22 años, fue interceptado por otra persona que lo conocía, y tras discutir, lo comenzó a atacar a puñaladas con un cuchillo, causándole importantes cortes y lesiones en la zona pectoral.

La mujer al salir de su casa, encontró muy descompensado a Olivera, por lo que se solicitó el traslado urgente hacia el hospital San Martín.

Personal de la comisaría cuarta y del 911, habían asegurado el lugar, y luego con la llegada de peritos de la Dirección de Criminalística como de la División Homicidios, se comenzó a trabajar bajo las órdenes de la fiscal en turno Melisa Saint Paul.

La fiscal fue notificada, que el autor del ataque conocido con un apodo, había escapado en una motocicleta Suzuki AX 100 de color azul. Además, se le comentó que, tras lesionar de gravedad a Olivera, llevó el cuchillo.

Leé también: https://entremediosweb.com/anticipan-un-martes-mayormente-nublado-enterate-como-sigue

En el hospital, fue derivado a la sala de shockroom, donde se constataron los importantes cortes que determinaron la urgente intervención quirúrgica. También se comprobó derrame pericardiaco, ruptura ventricular, por lo que tras la operación debió ser intubado con pronóstico reservado en la sala de Terapia Intensiva.

Este lunes, la fiscal y personal de Homicidios trabajaron en la investigación, y se lograron contactar con un abogado que informó que el acusado de 22 años se iría a entregar voluntariamente este lunes en los tribunales. Sin embargo, con el pasar de las horas, se ordenó la localización y detención del sospechoso por estar vinculado directamente con la Tentativa de homicidio.

Se destacó que el joven que se encuentra siendo buscado intensamente por la Policía, cuenta con importantes antecedentes judiciales.

Allanamiento y detenciones

En la tarde de este lunes, la Justicia otorgó una serie de allanamientos con el fin de lograr ubicar y detener al sospechoso, como secuestrar elementos de interés para la investigación.

Fue así que en calle Brown y Díaz Vélez se requisó la vivienda del acusado de la Tentativa de Homicidio, pero el sospechoso no fue encontrado. De esa manera, se lo declaró prófugo.

En tanto, en calle Santiago Derqui, se allanó la casa de un amigo del acusado, y fue allí que se encontró la moto que tenía pedido de secuestro. Aportes de vecinos, dieron cuenta que el joven sería el que conducía la moto, en la que escapó el chico que apuñaló de gravedad a Olivera. Además, en la vivienda se localizó una pistola 9 mm sin documentación.

Se ordenó la detención de un joven de 18 años

Con estos elementos, desde la fiscalía se ordenó la detención del joven de 18 años, por estar considerado cómplice de Tentativa de Homicidio y Tenencia de arma de guerra.

Otra de las medidas judiciales, se cumplimentó en calle Río Negro, donde se requisó la vivienda de la novia del prófugo, y no se encontraron elementos de interés para la causa.

En la noche de este lunes, finalmente Iván Natanael Alarcón de 22 años, fue localizado en Almafuerte y Cortada Vartorelli. De esa manera, fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar