19.6 C
Paraná

Patronato confirmó la continuidad de dos futbolistas

El club Patronato informó a través de sus canales oficiales que dos de los jugadores que estuvieron en 2023 seguirán ligados al club.

Este lunes, Patronato confirmó que dos de los futbolistas que fueron parte del plantel durante la última temporada tendrán continuidad en 2024. Se trata de dos jugadores formados por la institución y que fueron parte del primer equipo en el tramo final de la Primera Nacional 2023.

El primero de ellos en ser confirmado fue el defensor paranaense de 21 años Santiago Bellatti. El joven que llegó junto a Sebastián Malimberni y Agustín Ramos firmó contrato con la institución hasta diciembre de 2026. De esta manera, formará parte del proyecto del Patrón para la próxima temporada.

Bellatti jugó apenas cuatro partidos con la camiseta del Patrón durante la última temporada, pero dejó una buena impresión en todos ellos. Jugó ante Defensores de Belgrano; Estudiantes de Río Cuarto, All Boys y Nueva Chicago. Sólo fue titular en una oportunidad: ante el Torito de Mataderos.

A través de sus canales de comunicación habituales, Patronato confirmó la continuidad de dos de sus futbolistas.

El otro jugador que continuará ligado a la institución es el joven delantero de 20 años Joaquín Barolín. El paceño, producto de las inferiores del Patrón, también selló su vínculo con el club hasta diciembre de 2026. En este caso, el contrato comenzará a estar vigente a partir del 5 de diciembre.

Con continuidad en la cuarta división de la institución Rojinegra, Barolín todavía no debutó en el club, más allá de alguna convocatoria a entrenarse con el plantel superior.

A través de sus canales de comunicación habituales, Patronato confirmó la continuidad de dos de sus futbolistas.

De esta manera el equipo comienza a tomar forma rumbo al 2024. Con la continuidad de estos dos futbolistas, Patronato ya confirmó la presencia de tres jugadores, debido a que Benjamín Bravo también firmó su contrato hasta diciembre de 2026 algunos días atrás.

Quedará para las próximas semanas la responsabilidad de la dirigencia de negociar el contrato de un nuevo entrenador que se responsabilice del armado del equipo rumbo a la temporada 2024. Una vez que empiece a correr el tiempo de trabajo del nuevo entrenador se sabrá cuál es el objetivo de la institución.

Leé también | Llega una nueva edición de la Noche de las heladerías.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar