17.3 C
Paraná

Patronato entrenó por penúltima vez en 2022

Patronato se entrenó en La Capillita por penúltima vez en el año. Después del entrenamiento del sábado entrará en receso hasta el 2 de enero.

Con el mercado de pases en marcha y con la confirmación de una incorporación y dos renovaciones, Patronato entrenó por penúltima vez en 2022. La práctica del Rojinegro fue en el predio La Capillita, donde se encontraron los dirigidos por Walter Otta a partir de las 8.30.

En el trabajo de este viernes, los futbolistas completaron ejercicios en el gimnasio y participaron de diferentes bloques de fútbol en espacios reducidos. En los ensayos futbolísticos se realizaron variantes para probar diferentes opciones dentro del campo de juego.

Es así que Patronato se movió por penúltima vez en el 2022. La última será este sábado, a partir de las 8.30, nuevamente en La Capillita. De esa manera cerrará su primera etapa de preparación para afrontar la múltiple competencia que tendrá en 2023. El equipo afrontará Supercopa, Copa Argentina, Copa Libertadores y Primera Nacional con diversos objetivos.

La vuelta a los trabajos será el 2 de enero, ya con mayores certezas respecto al plantel con el que contará Otta para el próximo torneo. El entrenador ya sabe de varias bajas, como la de Juan Guasone (vendido a Estudiantes de La Plata); o arribos como el de Damián Arce (libre y por un año).

Por otro lado, ya se cerraron las renovaciones de Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky, con lo que el plantel comienza a tomar forma. Para dentro de dos semanas se espera que todo esté mucho más definido en el Rojinegro.

Todo quedará en manos de la dirigencia, que está en tratativas para cerrar a más futbolistas. En ese contexto se encuentra en negociaciones por Ignacio Russo, delantero cuyo pase pertenece a Rosario Central; y estaría próximo a cerrar el arribo de Matías Ruiz Díaz, lateral derecho.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar