25.1 C
Paraná

Patronato igualó sin goles ante All Boys

Patronato empató 0-0 con All Boys en su debut en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Fue por la segunda fecha de la Primera Nacional.

La segunda fecha de la Primera Nacional tuvo acción este domingo en Paraná. Con el arbitraje de Emanuel Ejarque, Patronato recibió a All Boys en el estadio Presbítero Bartolomé Grella en lo que fue un empate sin goles. Se trató de la primera actuación del Negro en condición de local.

El primero en contar con una ocasión de peligro a favor fue el visitante, que tuvo el gol en un remate de larga distancia de Santiago Gallucci. El disparo del mediocampista se fue por encima del travesaño, pero llevó algo de peligro al arco defendido por Julio Salvá.

El terreno de juego no estaba en condiciones y eso afectó severamente el desarrollo del partido. A ambos equipos les costó generar fútbol durante la primera mitad y eso explicó el tanteador sin goles al descanso.

En el complemento, el Patrón apretó un poco más y tuvo una primera chance con un remate de muy larga distancia de Arnaldo González que se fue desviado por el costado izquierdo del arco defendido por el paranaense Lisandro Mitre.

La siguiente aproximación tuvo una gran atajada del oriundo de la capital provincial. Fue tras un muy buen centro de Franco Coronel en el que Fabricio Sanguinetti ganó de cabeza dentro del área chica. El remate tenía destino de gol, pero el arquero puso sus manos sobre la línea para rechazar el disparo y evitar el tanto de manera increíble.

Luego volvió a intentar Pitu González con un remate de larga distancia, pero su envío otra vez se fue desviado por el costado izquierdo. Coronel también tuvo su oportunidad luego de una gran habilitación por el costado izquierdo.

El atacante avanzó con pelota dominada por la banda y se metió en el área para el mano a mano con Mitre. Buscó una definición por abajo que el arquero adivinó y en el rebote intentó de cabeza, pero esta vez rechazó un defensor sobre la línea. El tiempo se consumió y, pese a merecerlo, Patronato no pudo conseguir la victoria en su estadio.

El resultado final fue empate sin goles entre Patronato y All Boys, con lo que el Patrón sumó su primer punto del torneo. En la próxima fecha, el equipo de Walter Perazzo intentará salir de los últimos lugares en su visita a Tristán Suárez, el sábado 17, desde las 17.

-SÍNTESIS-

Patronato 0-0 All Boys.

Formaciones:
Patronato:
Julio Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Augusto Picco, Juan Barinaga, Gustavo Turraca, Arnaldo González; Franco Coronel y Fabricio Sanguinetti.
DT: Walter Perazzo.

All Boys: Lisandro Mitre; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Tobías Bovone; Alexis Melo, Santiago Gallucci, Joaquín Ibáñez, Thiago Calone; Agustín Gallo y Tomás Assennato.
DT: César Monasterio.

Cambios:
18’ST: ingresaron Alexis Vega y Alejo Antilef por Tomás Assennato y Alexis Melo (ALL).
24’ST: ingresaron Valentín Pereyra y Emiliano Purita por Arnaldo González y Juan Barinaga (PAT).
25’ST: ingresó Alejo Rodríguez por Jonathan Ferrari (ALL).
34’ST: ingresaron Ignacio Figueroa y Alejo Tabares por Joaquín Ibáñez y Maximiliano Coronel (ALL).
41’ST: ingresaron Emanuel Maciel, Mariano Meynier y Brayam Sosa por Augusto Picco, Fabricio Sanguinetti y Gonzalo Asís (PAT).

Amonestados:
9’PT: Alexis Melo (ALL).
13’PT: Mateo Burdisso (PAT).
35’PT: Maximiliano Coronel (ALL).
41’PT: Arnaldo González (PAT).
46’ST: Alejo Rodríguez (ALL).

Árbitro:
Emanuel Ejarque.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Leé también | Con gol de Gondou, Argentina venció a Brasil e irá a París.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar