24.3 C
Paraná

Patronato recibirá a All Boys en su primer partido como local

Este domingo se producirá el debut de Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Será desde las 20, ante All Boys.

Este domingo 11 de febrero, Patronato recibirá a All Boys en su primer partido como local de la Primera Nacional 2024. El duelo por la segunda fecha del torneo se llevará a cabo a partir de las 20 y con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

Walter Perazzo realizaría sólo una modificación respecto al equipo que comenzó el juego en la agónica derrota por 1-0 del Patrón ante Agropecuario. Juan Perotti saldría del equipo titular para dejar su puesto para Fabricio Sanguinetti. De esta manera, la disposición del Patrón en el campo de juego cambiaría.

A falta de confirmación oficial, el Patrón saldría con: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Augusto Picco, Gustavo Turraca, Juan Barinaga; Arnaldo González, Franco Coronel y Fabricio Sanguinetti.

De esta manera, el técnico pretende darle más compañía a Coronel, quien estuvo muy aislado en el primer encuentro del Patrón en este torneo. El atacante mostró cosas interesantes, pero su propia soledad le imposibilitó desnivelar y generar acciones de peligro.

Acompañarán a Perazzo en el banco de los suplentes los siguientes jugadores: Iván Chaves, Emiliano Purita, Agustín Ramos, Brayam Sosa, Ezequiel González, Pablo Hofstetter, Manuel Maciel, Valentín Pereyra y Mariano Meynier.

El rival

En frente habrá un equipo que llega entonado. En su debut, All Boys superó por 1-0 a Almagro y se presume que César Monasterio repetiría el equipo que obtuvo dicha victoria. Esto significaría que el paranaense Lisandro Mitre continuaría esperando una oportunidad desde afuera para defender el arco.

De mantener el equipo de la primera fecha, el Albo saldría con: Tiago Libares; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Alejo Tabares; Alexis Melo, Santiago Gallucci, Joaquín Ibáñez, Tomás Assennato; Thiago Calone y Agustín Gallo.

El encuentro en el que Patronato recibirá a All Boys en su primer partido como local no será televisado, por lo que podrá verse exclusivamente por la pantalla de TyC Sports Play. En cuanto al ingreso al estadio, las entradas estarán a la venta en la boletería de la institución hasta el entretiempo del encuentro.

Leé también | Horóscopo: qué dicen los astros para este 11 de febrero.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar