18 C
Paraná

Quiso robar una camioneta, pero vecinos se lo impidieron

Un hombre quiso robar una camioneta en Concordia, pero la intervención de los vecinos lo impidió. Lo redujeron y entregaron a la policía.

Este jueves aproximadamente al mediodía se produjo un nuevo hecho policial en Concordia. Un hombre quiso robar una camioneta que estaba en el lugar con las llaves puestas, pero los vecinos lo impidieron con su intervención.

El hecho ocurrió en calle R. Rojas casi al 850 de la capital del citrus. Allí fue que intervino personal policial de la Comisaría Cuarta que al llegar constató la presencia de vecinos de la zona reteniendo a una persona reducida.

Según recabaron luego a partir de las declaraciones de los vecinos, el reducido había intentado sustraer un vehículo. Aparentemente, la camioneta Renault Kangoo se encontraba abandonada con las llaves puestas.

El dueño del vehículo reveló que observó como el hombre se metió y posteriormente le dio arranque. De inmediato se interpuso junto a otras personas del lugar con quienes lo sacó del interior de la camioneta. Una vez fuera, lo redujeron para aguardar la llegada de los efectivos policiales que se encargaron de la situación.

Carina Farías, vecina del lugar, habló con el diario El Sol. Allí contó que fue testigo de la situación y observó como el malviviente pasó primero sólo para observar y luego intentó meterse en la camioneta.

“Escuchamos que la estaba queriendo hacer arrancar hasta que la arrancó y otros vecinos empezaron a gritar que la estaba robando”, sostuvo. Contó que luego los vecinos acompañaron al dueño para sacar al ladrón que quiso robar la camioneta y describió su actitud: “Lo único que hacía era cubrirse la cabeza”.

Un hombre quiso robar una camioneta en Concordia, pero la intervención de los vecinos lo impidió. Lo redujeron y entregaron a la policía.
Vecinos lograron reducir al ladrón. Luego supieron que se trataba de una persona buscada en la ciudad. (Foto: Diario El Sol)

Dijo que lograron tirar al malviviente al suelo y aguardaron el arribo de la policía. “Ahí nos desayunamos que era un chorro (sic) muy conocido y que tenía pedido de captura, según dijo la policía”, cerró.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar