17.3 C
Paraná

Tiene fecha de estreno de la nueva temporada de Gran Hermano

El programa durará seis meses y contará con 22 participantes dentro de la casa. Se conocieron mas detalles.

Luego de varios meses de espera e incertidumbre, Telefe comenzó a promocionar -en su pantalla y en las redes sociales- una nueva temporada de Gran Hermano, el programa más exitoso de la televisión argentina durante el 2022.

La fecha prevista para el inicio de esta nueva versión será el lunes 11 de diciembre, una vez que se pueda reacondicionar la casa luego de la finalización de la edición chilena de «Gran Hermano» -la primera en el país trasandino- que será el domingo 3 del último mes del 2023.

A pesar del hermetismo con el que Telefe esta manejando la información del reality, se pudo confirmar que para la temporada 2023 el programa durará seis meses y contará con 22 participantes dentro de la casa (cuatro más que en su edición del año pasado). Hasta el momento, hay un 80% de las 30 personas que serán seleccionadas -entre titulares y suplentes- para ingresar en la casa más famosa del mundo.

Julieta Poggio será la responsable de recibir a los nuevos participantes de la casa en la alfombra roja, y además esta confirmada su participación en «El Debate», junto a la periodista Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez y su excompañero Walter «Alfa» Santiago.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar