21.4 C
Paraná

Último reporte revela que hubo menos de diez casos por día

La provincia presentó menos de diez casos por día en las últimas cuatro jornadas. Así lo informa el último reporte epidemiológico.

Este lunes se publicó un nuevo reporte epidemiológico por parte del área de vigilancia del Ministerio de Salud. El dato que revela dicho informe es que hubo menos de diez casos por día en las últimas cuatro jornadas registradas.

El total de nuevos contagios confirmados es de 34. Los datos recabados corresponden a los días viernes 8, sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de octubre. Es así que la escala de casos de coronavirus en la provincia continúa siendo decreciente respecto a las semanas anteriores.

El departamento con más casos en el período tomado en cuenta es Paraná, con 12. Lo siguió Diamante, con la mitad; mientras que el tercero fue Gualeguaychú, que acumuló cinco en total. Pese a que Paraná fue el departamento con más casos, la ciudad que más contagios tuvo fue Gualeguaychú, con cuatro.

A continuación, el detalle de los contagios:

Departamento Paraná: 12. Distribuidos de la siguiente manera:
Cerrito: 2.
Crespo: 2.
María Grande: 1.
Oro Verde: 1.
Paraná: 3.
Seguí: 3.

Departamento Colón: 2. Todos en la ciudad cabecera (homónima).

Departamento Diamante: 6. Distribuidos de la siguiente manera:
Diamante: 3.
General Alvear: 1.
Libertador San Martín: 2.

Departamento Federación: 2. Todos en la ciudad de Chajarí.

Departamento Gualeguaychú: 5. Distribuidos de la siguiente manera:
Gualeguaychú: 4.
Urdinarrain: 1.

Departamento Nogoyá: 3. Distribuidos de la siguiente manera:
Don Cristóbal: 1.
Nogoyá: 2.

Departamento Uruguay: 2. Todos en la ciudad cabecera (Concepción del Uruguay).

Departamento Villaguay: 2. Todos en la ciudad cabecera (homónima).

La provincia presentó menos de diez casos por día en las últimas cuatro jornadas. Así lo informa el último reporte epidemiológico.

Con los casos informados en este informe, la provincia alcanzó un total de 137.757 contagios de covid-19 confirmados. Esta cifra es acompañada por la de 2.423 muertos desde el inicio de los fallecimientos por esta enfermedad.

Además, según el último informe del Monitor Público el único departamento que presentaba una situación epidemiológica de riesgo medio era San Salvador, que en este período no registró contagios.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar