15.5 C
Paraná

Un camión cargado de uvas volcó en la Autovía Artigas

Un camión transitaba la Autovía Artigas hasta que sufrió el despiste de su acoplado y volcó. Cargaba uvas a granel y las perdió tras la caída.

El lunes por la mañana, aproximadamente a las 10.45, un camión cargado de uvas volcó mientras transitaba la Autovía Artigas (Ruta Nacional N° 14). Este accidente se produjo a la altura del kilómetro 302 de la traza vial, en zona de la rotonda Ombú de Federación.

El vehículo involucrado en el siniestro es un camión de marca Iveco, de color rojo. Su conductor era un hombre de 32 años oriundo de Chajarí que transitaba la ruta en sentido sur – norte. Según se pudo determinar, cuando intentaba cambiar de carril para seguir el trayecto acabó perdiendo el control del vehículo.

El acoplado que triaba el camión, de marca Lambert, transportaba uvas a granel. Esa parte del vehículo se despistó hacia la banquina y volcó sobre su costado, dejando desperdigado el producto que estaba transportando.

Por fortuna, el conductor no sufrió lesiones de consideración luego del vuelco del rodado y de la carga que llevaba encima. Es así que las pérdidas solo resultaron materiales luego del accidente.

Hubo dos factores principales que tuvieron en cuenta a la hora de determinar los motivos del accidente: las condiciones climáticas adversas y el estado de deterioro que presenta la calzada. Para los investigadores, estos dos elementos contribuyeron en que se produjera el accidente por el que el camión cargado de uvas volcó en la Autovía Artigas.

En el lugar intervino personal policial que asistió al conductor del camión y colaboró con el desvío del tránsito. Recostado sobre la ruta, el camión obstaculizó parcialmente esa mano del camino y generó inconvenientes a la hora de transitar hasta que fue retirado por completo.

Fuente y foto: Mercurio Noticias.

Leé también | El gobierno no incluirá la vacuna contra el dengue en el calendario.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar