13.6 C
Paraná

Un intendente cruzó a un vecino que iba a tirar residuos

El intendente de una localidad argentina impidió que un vecino de su ciudad arroje basura a un descampado.

Un hecho que sucedió hace algunos días en la ciudad de Rawson, San Juan, comenzó a cobrar notoriedad. Allí, el intendente de la ciudad, Carlos Munisaga, cruzó a un vecino que estaba por tirar residuos a un descampado.

Este curioso enfrentamiento se dio en medio de un operativo que se estaba llevando a cabo en esa localidad. El equipo municipal se encontraba desarrollando labores de limpieza en el Barrio La Estación y el intendente asistió a observar esas labores.

En determinado momento, el mandatario se retiró hacia una camioneta en la que estaba junto al Secretario de Servicios de la ciudad. Estando en el vehículo divisó a un vecino que iba a bordo de su rodado con la caja posterior repleta de basura. Esta persona parecía tener la clara intención de arrojar esa basura en el descampado, detrás del puesto policial del barrio.

En una situación que quedó registrada por la cámara de un teléfono celular, el intendente y su funcionario cruzaron el vehículo en el que estaban por delante de ese automóvil para impedir que el hombre arrojara los residuos en ese lugar, ya que no está permitido.

Durante una charla que se extendió por algunos minutos le explicaron al hombre que no podía tirar allí sus desperdicios. Es así que lo forzaron a retirarse con la basura en la caja de su vehículo.

De esta manera, el intendente de Rawson (San Juan) cruzó a un vecino que iba a tirar residuos a un descampado y evitó que lo hiciera.

Leé también | En comisión, los diputados debaten la «Ley ómnibus».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar