20.2 C
Paraná

Un pescador vio escapar a los asesinos de Petaco Barrientos

Un trabajador del río declaró ante la Policía y aportó datos importantes para la causa.

Los asesinos de Gustavo Petaco Barrientos “llegaron a la costa del río Paraná y un pescador los vio cuando subieron a una lancha tipo tracker y se dirigieron hacia el río grande, porque por Alvear pasa un riacho”, confirmó a Canal Once el subjefe de la Departamental policial de Diamante, Marcelo Lell. “Eran ocho masculinos, subieron a la lancha y se alejaron del lugar”, indicó.

El comisario confirmó que por estas horas del domingo se avanza con el relevamiento de las cámaras de seguridad de las casas-quinta de Alvear a los fines de lograr mayores datos que puedan conducir a los homicidas de Barrientos.

El efectivo dio que por el momento se desconoce el destino de los asesinos “porque el pescador no lo pudo precisar”. “Una vez que estas personas tomaron en dirección a la orilla contraria, como yendo a Santa Fe, el pescador los perdió de vista y no supo si tomaron río arriba o río abajo”.

Una hipótesis que manejan los investigadores es que podrían haber cruzado hasta Coronda y, desde allí, en otro vehículo haberse dirigido a Rosario, distancia aproximadamente a una hora de ese lugar.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar