8.7 C
Paraná

Una moto chocó contra un auto: «Clavó los frenos y voló», dijo conductora

El motociclista fue trasladado al hospital San Martín. La mujer que iba al mando del vehículo de mayor porte detalló lo ocurrido.

El siniestro vial tuvo lugar en calles Almirante Brown y Sudamérica de la capital entrerriana. Una moto chocó contra un automóvil, por lo que el conductor del rodado de menor porte fue trasladado al hospital San Martín, con lesiones que no serían de gravedad.

La moto circulaba de este a oeste, e impactó en la parte derecha del paragolpes trasero del Peugeot que iba por Sudamérica, de sur a norte.

De acuerdo a lo publicado por Elonce.com la conductora del auto relató: “Estaba pasando, venía de dejar a mi hijo en la escuela. El chico circulaba sin luz y la calle estaba resbalosa. Él dice que yo tengo la culpa, pero pasé en primera, frené tras lo sucedido y enseguida me bajé a auxiliarlo, porque vi que voló, pero se levantó enseguida”.

Acotó que “hablaba bien, pero después empezó a quejarse por el dolor. Yo venía bien, ya había pasado. Él clavó los frenos de golpe y la moto se le fue”. En esa línea añadió: “La sensación es rara, se me movió todo el auto. Decí que tenía casco”, completó. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar