18 C
Paraná

Valentín Pereyra prolongó su contrato con Patronato

Patronato se aseguró la continuidad de Valentín Pereyra por al menos dos años más con la firma de un nuevo contrato. El volante surgido del club tiene 21 años.

Este jueves Patronato anunció que Valentín Pereyra prolongó su contrato con la institución. El joven de 21 años, nacido el 18 de abril de 2002 en Paraná, seguirá vinculado al Patrón hasta diciembre de 2025. Esto quiere decir que por al menos dos meses y medio más, el Negro contará con los servicios del mediocampista ofensivo.

El futbolista jugó apenas un puñado de partidos (12 en total) en la primera del Patrón, pero se mostró como un jugador desequilibrante e interesante para el equipo. Con un puñado de minutos fue suficiente para los dirigentes que decidieron estirar su permanencia en el Rojinegro pensando en el futuro del plantel.

El mediocampista ofensivo Valentín Pereyra prolongó su contrato con Patronato. Seguirá ligado al club hasta diciembre de 2025.

Este año fue el de más actividad para Pereyra, que previamente había jugado un puñado de minutos por la Copa de la Liga y poco más. El surgido de la cantera sumó minutos en la Primera Nacional y en las copas Libertadores y Sudamericana. Es una pieza importante para Rodolfo De Paoli, que lo tiene en cuenta como una opción más en el banco de suplentes.

Hacia adelante                       

Valentín Pereyra prolongó su contrato y Patronato piensa en su duelo frente a Almirante Brown. El partido se jugará el próximo martes desde las 17, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Para este partido, el Santo entrenó este jueves a las 10 de la mañana en el predio La Capillita y así continuará este viernes y el sábado. La mente está puesta en el duelo ante el Aurinegro, ante el que querrá tomarse revancha tras la derrota por 1-0 como local.

Para este partido De Paoli tiene a varios jugadores entre algodones. La enfermería del Patrón se compone de los siguientes nombres:
-Nicolás Domingo: sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.
-Julio Salvá: sobrecarga en el aductor.
-Gastón Novero: contractura en el isquiotibial izquierdo.
-Lautaro Geminiani: dolencia en el isquiotibial.
-Joel Ghirardello: lesión muscular en los aductores.
-Mateo Levato: gonalgia.
-Kevin González: dolencia en la pierna derecha.

Con todas esas dudas, De Paoli espera ir recuperando jugadores camino al partido para poner lo mejor que tenga a disposición. El Patrón buscará quebrar su mala racha como visitante y finalmente ganar luego de siete fechas sin conseguirlo (la última, 1-0 frente a All Boys).

Leé también: «Boca pasó a cuartos de final de la Libertadores tras vencer a Nacional».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar