14.4 C
Paraná

Investigan a cuatro empleados por la venta de carnets de conducir

La Municipalidad de Paraná avanza la investigación para establecer las responsabilidades de unas cuatro personas que estarían vinculadas al cobro ilegal por turnos para tramitar el carnet de conducir.

Según se cree, estos empleados requerían 1.200 pesos a cambio de un turno para tramitar la licencia de conducir y otros 4.000 pesos más para el pase para rendir el examen teórico y práctico en el organismo municipal.

“Concurrieron personas que fueron convocadas a través de redes sociales o teléfonos celulares donde se les ofrecía acceder de manera ilegal a la tramitación del registro de conducir. Se presentaron espontáneamente con la voluntad de declarar para esclarecer estos hechos”, explicó el funcionario en declaraciones Canal 11.

Antes, la gestión del intendente Adan Bahl había denunciado ante la Fiscalía sobre estas situaciones anómalas y se abrió una causa judicial. En el marco de la investigación administrativa, quien fuera la directora del Registro, Stella Maris Almada, fue separada del cargo y, actualmente, “permanece bajo un proceso de sumario interno”, según se informó.

https://www.entremediosweb.com/v2/aparecio-un-yacare-en-la-costanera-de-parana/
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar