8.7 C
Paraná

Investigan la muerte de una mujer que se habría caído en el baño

La víctima llegó sin signos vitales al hospital. Sus familiares revelaron cómo habría sucedido el accidente mortal.

Una mujer de 41 años ingresó sin signos vitales al Hospital San Miguel de Bovril, la noche de este lunes. Se le practicará una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Desde la Departamental La Paz de Policía se informó que «en las últimas horas de este lunes 10 junio, se recibió un llamado telefónico en la dependencia policial» de la localidad de Bovril «por parte del personal médico del hospital» local, en el que » se daba cuenta sobre el fallecimiento de una mujer de 41 años de edad, la cual había sido trasladada desde su domicilio descompuesta, pero llegó al nosocomio sin signos vitales».

«Según las primeras averiguaciones practicadas por los efectivos, se pudo saber que la señora había ingresado al baño para el aseo personal» y que «momentos después los hijos escucharon un golpe, y al ingresar, la encontraron tendida en el suelo», comunicaron a La Sexta las fuentes policiales a partir de los testimonios recabados.

La mujer «al momento del examen médico, no presentaba lesiones externas visibles, por lo que el galeno solicitó la correspondiente autopsia para determinar las circunstancias del fallecimiento conforme a la edad de la persona», concluyeron desde la fuerza.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar