19.3 C
Paraná

Un nene vio el fantasma de su abuela y quedó registrado

El hecho se hizo viral al instante.

Es muy común que las personas les pidan señales a sus seres queridos cuando ya no están en la tierra para comprender si están bien y que aún, sin su presencia física, continúa acompañando a quienes sufren su partida. En este caso, un niño vio al fantasma de su abuela.

Muchas veces se dice que los niños tienen una sensibilidad especial y, en muchos casos, pueden recibir esas señales. En los últimos días, se viralizó en TikTok el video de una joven que, mientras cambiaba a su sobrino, el niño insistía en que a un costado estaba una señora. La mujer le hizo preguntas y él repetía su nombre, algo que la dejó sorprendida porque se trataría del fantasma de la abuela, que falleció años atrás.

En este caso, una chica estaba cambiando de ropa a su sobrino cuando empezaron a tener un diálogo particular. El nene le comentó que había visto a una fantasma, una señora dentro de la casa. La tía le siguió el juego y le preguntó qué hacía ahí. Él contestó que tenía un ‘palito para pintar’. Cuando dijo que se llamaba «Alfa«, ella quedó sorprendida y le contó que esa señora era su madre. El video se hizo viral en TikTok y cuenta con miles de reacciones y comentarios.

Aterrador: las cámaras de seguridad mostraron el inquietante momento

Lo que le pasó a esta señora nadie iba a creérselo, pero las cámaras de seguridad filmaron todo el momento. Sarah estaba preparando al hijo de su hermana para dormir, pero después de escuchar lo que le decía, decidió subir el momento a la plataforma, donde no tardó en volverse viral.

“Mi ángel de la guarda, la que me cuida y me guía”, escribió en la descripción del video viral. Y agregó: ”La que ha visto como últimamente se me caen ‘todos los palitos juntos’, y aun así me instruye a que los use para pintar”. El video habla por sí solo. En él, se ven las imágenes de esta aparición, que llamó la atención de propios y extraños. 

Leé también: https://entremediosweb.com/argentino-conto-cuanto-gana-limpiando-casas-en-alemania

“Me emocioné al ver como el niño la describía sin saber”, “La inocencia de los niños nos hace conectarnos con nuestros seres queridos”, “Qué maravilloso debe de ser sentir esos mensajes”, “¡Oh por Dios! Increíble”, “Mi niña miraba a mi abuelito a los días de fallecido”, “Muero de amor”, “No sé si fui la única que vio cómo se movía una mancha del suelo como sombra”, “Yo sigo esperando que mi mamá me visite”, “Qué hermoso, se me erizó la piel”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar