15.4 C
Paraná

El Tribunal Oral Federal de Paraná seguirá cerrado hasta el miércoles

Las autoridades del Tribunal Oral Federal de Paraná, con sede en calle Urquiza de la capital entrerriana, decidieron mantener cerradas sus oficinas, salas y despachos hasta el miércoles 24 de junio, como medida preventiva ante la aparición de un caso confirmado de coronavirus en la hermana de una empleada del lugar.

Así lo hizo saber el organismo en un comunicado emitido este domingo en el  que informa oficialmente las medidas tomadas el pasado jueves cuando se conoció la noticia del diagnostico de covid-19 en una empleada de la Cooperativa Farmacéutica del Litoral que es hermana de una empleada del Tribunal. “Asimismo, la madre de nuestra empleada presenta algunos síntomas compatibles con dicha enfermedad”.

“En virtud de ello, ese mismo jueves en horas de la tarde, preventivamente, se procedió a la sanitización de toda la sede del Tribunal con la consiguiente suspensión de la audiencia oral en la causa Alzodia, oportunamente prevista para los días 22 y 23 de junio y la de los plazos procesales pertinentes (visitas, citaciones a juicio, etc)”, reza el comunicado.

“Como el día viernes 19, la madre de la empleada dio positivo de Covid-19, la misma fue hisopeada y aislada en el Hospital San Martín a la espera del correspondiente resultado. Este domingo 21, el resultado del test practicado a la empleada del TOF dio negativo para covid-19. Igual,  permanece en aislamiento y se le realizó un nuevo hispano para ratificar la negatividad, cuyos resultados se conocerán, a más tardar, el martes 23 de junio”, indicaron.

“En razón de ello, se ha dispuesto que el Tribunal permanezca cerrado hasta el próximo miércoles 24 de junio inclusive”, finaliza el texto.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar