15.4 C
Paraná

Asesinaron a balazos a una nena por un ajuste de cuentas

La niña de dos años fue baleada en medio de una violenta disputa.

Asesinaron a balazos a una nena de 2 años por un supuesto «ajuste de cuentas» en relación a la compra de una casa. El episodio ocurrió el martes en Ensenada, Buenos Aires. La abuela de la víctima denunció que los agresores le tiraron a matar a la niña. La menor quedó en medio de la balacera y perdió la vida al recibir un disparo en la cara.

La mujer explicó que este lunes compró una vivienda ubicada en 50 y 123, en el barrio El Dique, al límite con La Plata. Según contó, le restaban pagar 180 mil pesos del valor total, unos 2 millones. El martes a las 19.30 fue hasta la propiedad y encontró las puertas barreteadas. Adentro, había tres hombres y una mujer tomando cervezas. Eran las personas que le habían vendido la casa.

En ese marco, la abuela de la nena explicó que exigió que le devuelvan la plata y fue agredida. «Habían roto todas las cerraduras. Se generó una discusión porque cuando entré estaban todos alcoholizados». «Hablaban todo el tiempo por videollamada con un narco preso y me amenazaban con que no nos iban a devolver la plata. Yo tengo todos los papeles de la casa comprada», agregó.

En ese momento, la mujer llamó a la Policía y los agresores se fueron. Luego, se dirigió a la comisaría a hacer la denuncia. En el momento en que se estaba retirando vio pasar a tres sujetos en motos. Sospechó que podrían ser los hombres que la atacaron. «En la comisaría de El Dique se me reían y me decían que no», advirtió.


Su pareja se había quedado en la vivienda junto a una amiga y otra nena. Al llegar, la mujer se encontró con la sangrienta escena. Relató que seis personas a bordo de dos motos y un auto, entre ellos quienes habían formado parte de la discusión anterior, volvieron y comenzaron a disparar sobre el frente de la casa.

«Empiezan a tirotear la casa. Una de las nenas corre sale para afuera y le dieron el tiro en la cabeza. Tiraron directamente a la nena, se la quisieron llevar», precisó visiblemente consternada por la situación.

La abuela insistió en que el ataque a la nena no fue al voleo ni una bala que dio «de rebote». Y añadió: «No fue casualidad. Calculo que querían sacarme los 180 mil pesos que me quedaban en la cartera para terminar el pago». Al ser consultada sobre si había tenía previamente algún problema con los vendedores, señaló: «No los conozco, solamente me vendieron la casa».

https://entremediosweb.com/lanzaron-la-agenda-de-actividades-para-las-vacaciones-en-parana/
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar